martes, 26 de septiembre de 2017

EL LIDERAZGO


https://es.slideshare.net/linkgerencial/liderazgo-para-la-supervisin-efectiva

https://es.slideshare.net/vincenvir/mapa-conceptual-desarrollo-organizacional



ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN

Como actividad de extensión cada estudiante elaborará un post en su Blog personal en línea (Blogger).El post debe contener las respuestas a las siguientes interrogantes:




Auto-conocimiento

¿Te conoces? ¿Sabes qué recursos tienes? ¿Eres consciente de tus puntos fuertes y tus áreas de mejora?
Si me conozco y se de los recursos que tengo a disposición. Soy consciente de mis puntos fuertes y área de desarrollo.

 ¿Cuáles son tus limitaciones? 
Mis limitaciones pueden ser el miedo a equivocarme  a ofender o fallar a los demás.

¿Qué haces para vencer tus limitaciones?
Empezar a reconocer mis errores delante de Dios y de los personas que los ofendí o los decepcione que me equivoque. 


Autoestima
Autonomía
¿Te quieres? ¿Te aceptas? ¿Te valoras? ¿Te das permiso para equivocarte?
Me quiero a misma, me acepto y me valoro como mujer e hija que soy. Si me permito a equivocarme porque en base a esos errores aprendo mejor de mis experiencias.

¿Te respetas? ¿Eres honesto contigo mismo y con los demás?
El respeto a uno mismo es primordial porque eso significa que te amas y te valoras.
Trato de ser honesta conmigo misma ante mis alegrías y tristezas.

¿Tienes una escala de prioridades? 
Si realizo mis escalas de prioridades para organizar organizarme económicamente.

¿Tienes un criterio y unos objetivos propios? 
Tengo mis objetivos propios para crecer en lo profesional, personal, familiar y social.

¿Toma tus propias decisiones?
Sí, soy de tomar mis propias decisiones. 

¿Te haces responsable de tus actos?
Claro, que me hago cargo de mis actos si soy responsable.


Autogestión
¿Cumples los que te propones tú mismo?

A veces, porque es de acuerdo a las circunstancias. 

¿Consigues gestionar tus emociones, tu tiempo y tus recursos?
Bueno empiezo seleccionando las cosas más importantes.

¿Lo que dices tiene coherencia con lo que haces?
Sí, porque  pienso antes de hablar.
Auto-motivación
¿Cuáles son tus motivaciones personales?
Crecer como profesional, espiritual y en lo patrimonial.

¿Te consigues motivar por ti mismo?
Si, lo realizo a veces.

¿Vences tus miedos y persistes en tu confianza y visión?
Llego a  vencer mis miedos, mantengo mi confianza y visión, gracias a la comunión que tengo con el Señor Jesucristo.

¿Eres optimista y transmites buena actitud a los demás?
Soy muy optimista y si logro transmitir  buenas actitudes en mi entorno familiar, personal y social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRABAJO EN EQUIPO - Prezi

https://prezi.com/view/96feOQnS49jJY1EqIVtj/